BIENVENIDO A MI CORAZÓN. POR FAVOR, NO ROMPAS NADA.



MUSICA

domingo, 13 de marzo de 2011

...tu maldito orgullo...



Elijo una foto al azar, no sé de dónde viene ni si te gustará, tampoco creo que estés seguro de que es para ti. Entre tú y yo no hay nada escrito, y aunque lo hubiera, te dedicarías todos los días a destruir cada parte de lo que me esmero en trabajar. No sé si te guste como escribo. ..quizá intuyes que sólo soy palabras inconexas, el residuo radioactivo de un carencia.

Me meto la mano en los bolsillos y camino por las calles, mis zapatillas pertenecen a un pasado de tarjeta de crédito y fueron un capricho....y entonces dejo mi mente cavilar... que donde quiera que estes...¿Qué recuerdos tendrás de mí?...


Todos los días pienso en ti. De una u otra forma. Pienso en ti y en eso que tú y yo no quieres que seamos. Me he ido acostumbrando a esta clase de situaciones, así que podría decirse que ya no me importa. Hace ya demasiado tiempo que tengo anestesiada cierta parte del alma, suele ser lo mejor en estos casos. El caso es que de esta forma me he ido fraguando un destino que es sólo mío.

Al final tomé la decisión. No voy a quedarme sin sueños. Ahora tengo un destino totalmente distinto al que creía que tendría. Creo que he llegado a este punto, no por casualidad, y si, con veintidos años me hubieran dicho que llegaría hasta este momento, firmaría seguro.

Hace casi un año empezó mi nueva vida. El día en el que decidí que vendría a Oaxaca, que trataría de cambiar mi vida agetreada por una pacífica... Quiero decir que... la oportunidad sigue ahí y ha evolucionado. He aprendido cosas nuevas y he tenido ideas nuevas, he podido decir sí y agachar la cabeza y conformarme con una promesa de viento y he decido decir "no, gracias, mi guerra es otra" para seguir con mi idea, con mi proyecto... veo la posibilidad de que éste se cumpla. Lo voy a realizar.

Así que te doy las gracias. Si me hubieras pedido que me quedara contigo, sabes que lo hubiera hecho. Pero tu maldito orgullo te impide demostrar amor... así que hoy te digo, que el día en que decidas partir, hazlo... que yo...... no te voy a detener...

No hay comentarios:

Publicar un comentario