BIENVENIDO A MI CORAZÓN. POR FAVOR, NO ROMPAS NADA.



MUSICA

domingo, 13 de marzo de 2011

... no fue un desliz... fue una Reverenda caída...

Los errores de mi vida siempre han sido enormes. Nunca he sabido fabricar desaciertos pequeños e inadvertidos.

Una vez en la congregación, con mil estudiantes en el pasillo del ala A, tuve que subir las escaleras principales, resbalé con mis zapatos nuevos y caí durante veinte peldaños, desplomándome como un alud enorme y torpe. Los apuntes todavía calentitos de la fotocopiadora, flotaban por el aire. Se hizo un silencio como de Iglesia, ya que los asquerosos de abajo aguantaban la respiración para que mi caída fuese más imponente y gloriosa. Además todo fue a cámara lenta (muy Isabel Coixet).

Cuando diez mil horas después, pude levantarme, se oyeron algunos aplausos alegres y cachondones. Yo recogí mis hojas desperdigadas con toda la parsimonia del mundo, me dí la vuelta e hice una elegante reverencia, mientras mi cara roja como un tomate demostraba la verguenza que invadía mi ser...

Aquel público será el más entregado que tendré nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario