BIENVENIDO A MI CORAZÓN. POR FAVOR, NO ROMPAS NADA.



MUSICA

miércoles, 1 de abril de 2009

Qué tristeza espiritual....





Uno de los mejores momentos del día, es cuando estoy cansada que el mundo me importa un carajo.




... Entonces, me preparo un cafe.. y recuerdo muy amenudo, esos momentos de lluvia de Soledad....



Me encantan las lluvias de Verano. Lo limpian todo y dejan olor a yerba en el aire... ...Estaría bién, que esas mismas lluvias te limpiasen también las penas y se las llevasen envueltas en nubes gordas y esponjosas...



Los errores de mi vida, siempre han sido enormes... Nunca he sabido fabricar desaciertos pequeños e inadvertidos... y apesar del tiempo y la distancia en la que nos encontramos...cuento los días para disfrutar de mi tiempo contigo. E.S.P

2 comentarios:

  1. Bueno a mi tambien me gusta la lluvia.
    Recuerdo la ultima vez que llovio inesperadamente. No llueve mucho por estos dias, se supone que deberia pasar pero no lo hace. El efecto invernadero y esas cosas.
    Bueno lleré como una tonta, creo que tambien queria que se llevara mi tristesa, pero como suiempre eso no sucedio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La lluvia es un regalo y castigo al mismo tiempo.

    Que sensible Seika, me agrada lo que escribes.

    Saludos.

    ResponderEliminar