BIENVENIDO A MI CORAZÓN. POR FAVOR, NO ROMPAS NADA.



MUSICA

lunes, 20 de abril de 2009

Fin de Vacaciones....



He venido a ver a mis padres, los tengo muy abandonados... suelo venir en los puentes y en mis ausencias, mis padres envejecen años, mis amigos los rejuvenece, tú los cuentas para seguir amandonos o por lo menos vernos y el pueblo se queda estancado....

Cuando vengo, soy otra...complaciente, más aburrida, más manejable, más sumisa al fín y al cabo. No me gusta verme desde esa perspectiva, no me gusta quién soy... es como si el ambiente en mi casa no me dejase evolucionar, no me dejase equivocarme....

Y cuándo me monto en el Autobus que me lleva de vuelta, respiro triste, por dejar a mi madre y mi padre solos ante el peligro, a mis amigos porque ya no pasaremos las tardes juntos para planear nuevas aventuras... a tí, que tanto valor me ha faltado para verme en esos ojos que me partían el alma cada vez que marchaba, y poder decirte que nada llena el vacío en mi interior....pero ya estoy fuera del muro familiar y trato de sentirme liberada....


1 comentario: