BIENVENIDO A MI CORAZÓN. POR FAVOR, NO ROMPAS NADA.



MUSICA

martes, 24 de marzo de 2009

Dobby

Para ser sincera...

No eres todo mi tiempo, ni toda mi ilusión,
ni toda mi alegría, aunque a veces te diga lo contrario
en cartas de amor ó frases de melancolía
incluso a veces, te olvido...

Tu recuerdo muere ahogado
por momentos en el lago
de la monotonía...

No puedo decir que te amo como a nadie
por que cualquiera que te conociera como yo
te amaría más que a su vida...

En cambio, puedo decir que me haces falta...
cuando lloro de amor y miro al cielo, me pregunto:
¿Puedo vivir sin ti?
¡¡Claro que puedo!!

Pero quiero que sepas dulce nota, perfecta melodía
que tu risa en la noche me hace falta
que tu aliento en la tarde necesito
y también aquel beso en la mañana...

Y aunque no te ame tanto como dicen los otros
aunque a veces te olvide y otras veces tantas te niegue...
aunque pueda vivir sin tu fiel compañía...
necesito de ti más que nada en el mundo...
Y si te amara más...

... Moriría...

2 comentarios:

  1. Primero me permito Felicitar a la creadora de este sitio que sin duda hace un gran aporte cultural sobre la cultura Universal y particularmente de Oaxaca.

    Mi entrañable Amiga
    aquella que cuando se llena de emoción
    desgarra las hojas con tinta que plasma
    su sentimiento

    Una mujer que se ha convertido en ejemplo
    de la SUPERIOR FEP.

    COMO NO HE DE QUERERTE AMIGA MIA

    Pues eres quien deja testimonio
    de la Historia.

    Aquella mujer llena de una Belleza muy particular, codiciada por los hombres.

    Mujer que enalteces el Orgullo de Mujer
    que das ejemplo

    Cecy, TE QUIERO AMIGA.
    BENDICIONES SIEMPRE.
    Deid.

    ********************************************
    Heme aqui compartiendo parte de lo que ha sido la trayectoria de mi vida. despues de esta experiencia retome el seudonimo SOL, puesto que soy Oaxaqueño.

    Te mando un fuerte abrazo, te quiero mucho y espero disfrutes el video. SOL y LUNA. INTERAMERICANO DE TEATRO VERMONT, USA. Y OAXACA, MEXICO.

    http://www.youtube.com/watch?v=p8OnIOGnZE8

    ResponderEliminar
  2. Hola niña hermosa de ranchugubiña, la tierra de las mujeres bonitas, un cordial saludo y perdon por la tardanza pero apenas me entere de tu trabajo. Felicitaciones y mucha suerte. No desfallezcas ante la adversidad que de ella scaras la fortaleza para enfrentar lo que se viene. Saludos desde la cuna del viento.

    ResponderEliminar